La Fundación Parques Reunidos ha decidido aportar su granito de arena al gran trabajo que realiza La Fundación CBD- Habitat, una fundación sin ánimo de lucro, dedicado a uno de los mamíferos más amenazados  del planeta: la Foca Monje del mediterráneo. Su objetivo es asegurar la  protección de esta colonia y educar a la población local del entorno.

Entrega del Cheque de la Fundación Parques Reunidos

Todos los centros de Parques Reunidos, a través de la Fundación Parques Reunidos, han realizado una aportación económica de  26.000 euros  para que puedan seguir desarrollando el excelente trabajo que realizan. “Esto es prácticamente algo simbólico. Lo más importante es el trabajo y el esfuerzo que día a día realizan” ha explicado Jesús Fernández, representante de la Fundación Parques Reunidos, quien también ha insistido en la importancia de cuidar el mundo en el que vivimos.

 

Deja un comentario


INFORMACIÓN
Los datos personales que rellenes aquí se incluirán en ficheros de los que la Fundación Parques Reunidos (con domicilio en Recinto Parque de Atracciones Casa de Campo s/n lopd@grpr.com) es responsable (la "Responsable"). Los datos serán tratados únicamente para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación con nosotros y para gestionar tus comentarios, así como para tramitar las peticiones que nos dirijas y conservar las comunicaciones para mejorar nuestro servicio y a efectos estadísticos.
Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente previstos, envía una solicitud por escrito al Responsable, indicando en el asunto "Solicitud ARCO" y adjuntando copia de documento que acredite tu identidad.

Los datos no se tratarán en modo alguno con fines publicitarios ni se cederán a terceros.

*